miércoles, 20 de enero de 2016

La estrella de Patillal- Los hermanos Zuleta


Titulo: La estrella de Patillal
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 039
Año: 1984

Letra:

Ay deja que se termine este aguacero
para que veas las aguas como corren
ay deja que se vayan los nubarrones
para que veas estrellas en el cielo
Ay deja que se vayan los nubarrones
para que veas estrellas en el cielo

Ay mira que esta lloviendo en la nevada
oye como se queja el rio Cesar
ay mira que bonita es la madrugada
brillan estrellas sobre Patillal
Ay mira que bonita es la madrugada
brillan estrellas sobre Patillal

Entonces tu diras
esa me gusta a mi
entonces tu diras
esa me gusta a mi

Yo le pondre la marca
para ti un corazon
y cuando quieras
la puedes llamar

Ay yo le pondre la marca
para ti un corazon
y cuando quieras
la puedes llamar

Que ella viene
derechito 'onde ti
ella es tuya
por que yo te la di(Bis)

Por que yo te la di
por que yo te la di (Bis)


Ay yo que conozco el cielo universal
a donde estan los astros y las estrellas
pero ninguna como ella es mi tierra
donde brilla la estrella de patillal
Ay pero ninguna como ella es mi tierra
donde brilla la estrella de patillal

Ahora vas a decir que es con estrella
es como yo te quiero pechichar
ay pero es queme doy cuenta que en la tierra
ninguna brilla como el patillal
Pero es que me doy cuenta
que en la tierra
ninguna brilla como es Patillal

Entonces tu diras
esa me gusta a mi
entonces tu diras
esa me gusta a mi

Yo le pondre la marca
para ti un corazon
y cuando quieras
la puedes llamar

Ay yo le pondre la marca
para ti un corazon
y cuando quieras
la puedes llamar

Que ella viene
derechito 'onde ti
ella es tuya
por que yo te ladi(Bis)

Por que yo te la di
por que yo te la di (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario