jueves, 7 de enero de 2016

Me olvidaste- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Me olvidaste
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Franklin Vega
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Aqui estoy de nuevo
Año: 2004

Letra:

Quien te puede querer
mas que yo
que te enamoro
y hoy me llamas
a contarme mi derrota

Ven liberame
de este dolor
que no se que hacer
que no puedo comprender
que me dejaste

Que me olvidaste
como si ya no me quisieras
y me cuentan que te casaste
como si a mi no me doliera

Y te olvidaste
de aquella tarde
que estuvimos
que tantas cosas
prometimos
y ahi tu cuerpo
me entregaste

No seas tonta
yo nunca voy a olvidarte
y por mas que me proponga
yo no puedo
arrancarte de mi piel

Y me olvidaste
como se olvidan los problemas
y me cuentan que te casaste
como si a mi no me doliera

No seas tonta
yo nunca voy a olvidarte
y por mas que me proponga
yo no puedo
arrancarte de mi piel


Yo que nunca
me habia enamorado
con tanta fe
y hoy me llamas
a pedirme que te olvide

Es mas facil
hacer que la tierra
gire al reves
y en las noches
tu recuerdo me persigue

Si me olvidaste
me morire con tus recuerdos
y si te dicen que me pierdo
es por que ya tu me dejaste

Que me alejaste
y me dejaste aqui encargado
por que tu angel
se ha quedado
y dice que debo olvidarte

No comprendes
que eres algo insuperable
que tu amor tiene un valor
inalcanzable
que no te voy a olvidar

Y me olvidaste
como se olvidan los problemas
y me cuentan que te casaste
como si a mi no me doliera

y me olvidaste.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario