lunes, 25 de enero de 2016

No sere tu payaso- Kaleth Morales


Titulo: No sere tu payaso
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: 2002

Letra:

Me canse de los mismos errores
de tus excusas y falsas promesas
de tus mentiras que sin darte cuenta
te fueron alejando de mi

Tu mundo
es muy diferente al mio
y por esa diferencia
esto se debe acabar

Yo te di todo de mi
pero que va
tu no sabes de eso
tu solo pensabas
en estar a la moda
y que no hablara
mal de ti

Pero hoy tu titere
se a cansado
demasiado tarde
pero nunca para comenzar

Regalame un abrazo
como un recuerdo
antes de marcharte
lejos de mi vida
No olvides que te he amado
y que te di mis besos
sin importarme si me querias

Marchate bien lejos
pa' ver si te olvido
ay no extrañarte tanto
y que por ti
de mil suspiros

Y si algun dia cambias
no dudes en volver
por Dios regresa
si eso llega a suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego
no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte eh


Me prohibieron de ti enamorarme
pero no tuve en cuenta la advertencia
y me lanze al abismo olvidando
el peligro que podia suceder

No soy culpable
de que no me quieras
por que a ti y a tus arranques
no me los aguanto mas

Busco y no se en que falle
si hasta con tus padres
tuve paciencia
por que cuando
les dio la gana de humillarme
por quererte lo acepte

Amarte asi
no valio de nada
solo quedan los recuerdos
y esta triste soledad

No sere tu payaso
yo no me merezco
que te estes burlando
de mis sentimientos
con el alma en pedazos
te hago un juramento
de quererte tanto
tambien lo demuestro

Si algun dia cambias
no dudes en volver
por Dios regresa
si eso llega a suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego
no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

Si algun dia cambias
no dudes en volver
por Dios regresa
si eso llega a suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego
no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

larairarara

No hay comentarios:

Publicar un comentario