domingo, 31 de enero de 2016

Paro en mi corazon- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Paro en mi corazon
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

Pasar un dia sin ti
es como parar el tiempo
se me nubla el pensamiento
cuando tu no estas aqui
¨
Pasar un dia sin ti
es como morir por dentro
sufrir un dolor intenso
Dios mio esto es un tormento

No encuentro palabras bonitas
para decirte cuanto te quiero
y yo en las noches me desvelo
pensando en ti

No te vayas de mi lado
nunca por Dios te lo pido
no te vayas porque dejas
un corazon mal herido
no te vayas porque dejas
un corazon mal herido

No te vayas que mi corazon
se para
no te vayas
que sin ti la vida 
es nada  (Bis)

Paro de mi corazon
si tu te vas
me hace huelga el corazon
si tu te vas
me matara el dolor
si tu te vas
se acaba mi pasion   (Bis)


"Cuanto te quiero mi amor"


Cuando nada se de ti
las horas parecen dias
los dias parecen años
ay Dios que sera de mi

Siento morir cuando tu
te alejas por un instante
siento miedo de perderte
y lloro porque te amo

Por ti viajaria
a las estrellas
y en ellas
escribiria tu nombre
para que sepas
que en el cielo y la tierra
te quiere este hombre

No te vayas de mi lado
nunca por Dios te lo pido
no te vayas porque dejas
un corazon mal herido

No te vayas
que mi corazon se para
no te vayas
que sin ti la vida
es nada

Paro de mi corazon
si tu te vas
me hace huelga el corazon
si tu te vas
me matara el dolor
si tu te vas
se acaba mi pasion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario