miércoles, 27 de enero de 2016

Provincianita- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Provincianita
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Por ella
Año: 1982

Letra:

Si se que te falte
se que te derrumbe
tu castillo amado
Si yo te ilusione
y despues pense
que estaba jugando

No se ve radiante la nevada
matizada esta de calma
de tristeza de distancia

Y ella es como tu que asi callada
dice mas que mil palabras
hiere mas que cualquier lanza

Provincianita
Colombianita
es que tu no ves que cuando pasas
por el frente y no me hablas
mi alegria se va detras

No vez que diciembre vio la cita
y al mirarte asi distinta
por ti me va a preguntar

Yo se que tu resientes de veras
yo se que tu eres sincera
basta que seas de San Juan

Entonces no digas
por lo que mas quieras
que mientras el rio Cesar
no se devuelva
conmigo no volveras

Y es quizas
esta la ultima vez
que te pido volver
no te lo pido mas (Bis)


No
no me informes mal
tu sabes que estas
contrariando el alma
No
negra no hay por que
niegate a saber
que yo he dicho nada

Piensa corazon que las intrigas
que hay a veces que por envidia
las cosas las tergiversan

No dejes por Dios que una mentira
nos separe de por vida
vil temor que a mi me pesa

Mi provinciana
mi Colombiana
es que tu no ves
las calles tristes
desde el dia que me dijiste
que no me querias ver mas

Dime que los errores se pagan
que esta noche o que mañana
pero me perdonaras

Prometeme por Dios te lo pido
que vas a volver conmigo
di que reconciliaras

Y deja de andar
diciendo te lo ruego
que el dia que San Juan Bautista
baje el dedo
ese dia tu volveras

Y es quizas esta la ultima vez
que te pido volver
no te lo pido mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario