lunes, 18 de enero de 2016

Que hable el alma- Los Emigrantes


Titulo: Que hable el alma
Voz: Anibal Caicedo
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Que hable el alma
Año: 1999

Letra:


Dime cuanto ha quedado

de tus sueños
que ya no queda nada
de mi vida

Yo se bien que has llorado

me contaron que
no hayaste ilusiones
que un camino no te dio
mas que espinas
sin mi amor

Yo tambien he sufrido

te confieso lo que halle
mil caricias
llanto he sido desde
aquel mismo instante
de tu adios

Me dijeron los años

que buscara tu vida
que no hallaria pasiones
en amores fugaces

He sido solitario

sin tu vida
y si vivo tan solo
es por amarte

Yo solo puse en mi pecho

mil heridas
por intentar del alma
arrancarte

Mirame

preguntale a mis noches
si por ti
no sintieron mis lagrimas rodar
porque un dia
lastime tu corazon

Se que tu

ante tanto dolor
tenias que partir
a quien pudo ocultar
que fue mi error
pero a pesar del tiempo
estoy aqui

Y no digas nada

que no hayan palabras
deja que hable el alma
solo amame (bis)


Cuentame si una noche

me soñaste
porque  tu de mis sueños
no salias

No fueron mas que angustias

de esos años
que no hayaron olvido
fueron sangre que me ahogaba
en recuerdos
de tu amor

Un pueblo vio mis penas

y me dijo que
corriera a buscarte
que tu vida
tambien solo era un llanto
de dolor

Por Dios toma mi alma

curame las heridas
vuelve a darme tus besos
y has eterno este instante

No he triunfado

ni un dia en esta vida
que si es vida
lo es solo por amarte

Me hice daño

al vivir en mis mentiras
al creer que yo podia
olvidarte

Yo se bien

que grabe en tu piel
mas de una traicion
que por tantos engaños
te perdi
y no se
si tu quieras regresar

Se que tu

ante tanto dolor
tenias que partir
a quien pudo ocultar
que fue mi error
pero a pesar del tiempo
estoy aqui

Y no digas nada

que no hayan palabras
deja que hable el alma
solo amame (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario