sábado, 23 de enero de 2016

Que me puedas amar- Kaleth Morales


Titulo: Que me puedas amar
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: Sin informacion

Letra:

Que todo el mundo te quiera como novia
en barrio a ti es que dan serenata
todo el que te ve enseguida se enamora
tu eres muy bella por eso a mi me matas

De nuevo con el silencio
de la noche
con mi guitarra
estoy frente a tu ventana
con el temor que me hagas
algun reproche
pero esperando que aunque sea
des las gracias

Que yo me voy a soñar
a ese mundo
que inventar me toco
a donde imaginariamente
tu y yo
tenemos amores

Donde te puedo besar
esos labios que solo
inspiran pasion
aqui es solo donde tu corazon
suspira por este hombre

Como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Como quisiera
que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)


Ahora me voy
pero sin una esperanza
pero mañana
llegara el nuevo dia
si yo no soy
el que te prende las ansias
entonces no hagas
que aumenten mis heridas

Como quisiera
reflejar en tus ojos
el sentimiento
que me quema por dentro
como quisiera
yo no sentirme solo
y que tu la dueña
de mis momentos

Que yo me voy a soñar
a ese mundo que inventar me toco
a donde imaginariamente los dos
tenemos amores

Donde te puedo besar
esos labios que solo inspiran pasion
aqui es solo donde tu corazon
suspira por este hombre

Como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Como quisiera
que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)

Como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Como quisiera
que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario