miércoles, 6 de enero de 2016

Que te crees- Los Valbuena


Titulo: Quien te crees
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 1999

Letra:

Me dices
que no valgo nada
y que tu risa
vale mas que Dios

Donde diablos sacas tu
tanta locura
pues Dios te hizo
y mira lo que pienso yo
que tu y tu risa 
valen menos
que una hormiga para mi

Te ries
porque ya no puedo
con mi cara de payaso
y lloras
y que porque
me ofendes tanto

Yo no te entiendo
pero soy tan tonto
que hasta veces pienso
que me amas

Bendita soledad
que voy a hacer con ella
si se ha metido
aqui en mi corazon ahora
y me hace falta
todo lo que dice
todo lo que hace

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla del corazon
ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla
del corazon ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi


Ya se que aqui todo se acaba
y es tan dificil
olvidar tu amor

Tus desprecios
me han dejado sin palabras
quisiera odiarte
y nunca mas volverte a ver
pero te amo
y solo Dios podra borrar
esta ilusion

Te quiero
aunque no quisiera
que tu sepas que te amo
te extraño
pero se que no te importa

Yo no te entiendo
pero soy tan tonto
que hasta veces pienso
que me amas

Bendita soledad
que voy a hacer con ella
si se ha metido
aqui en mi corazon ahora
y me hace falta
todo lo que dice
todo lo que hace

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla
del corazon ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla
del corazon ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla
del corazon ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que no puedo sacarla
del corazon ahora

Que hay de su vida
que no comprendo
que me odia 
y no puede vivir sin mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario