lunes, 11 de enero de 2016

Que vainas del amor- Sagitario


Titulo: Que vainas del amor
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain 
Compositor: Carlos Cuadrado
Ritmo: Paseo
Album: Sagitario
Año: 1996

Letra:

Hoy voy a lanzar
mis sufrimientos al mar
para encontrar
en su soledad
la calma que me robo
en el ayer

Ese que su alma te dio
recibe a cambio una traicion
era sincero por Dios
le destrozaste el corazon

Yo en ti si pude confiar
mientras tu dudabas de mi
que bien pudiste fingir
tus celos vanos para actuar

Que vainas del amor
ya no se puede amar
me matas la ilusion
que triste es el final
Me matas la ilusion
que triste es el final

Lograste acabar
un mundo bello de cristal
que un dia tu y yo
pudimos disfrutar

Que vainas del amor
ya no se puede amar
me matas la ilusion
que triste es el final
Me matas la ilusion
que triste es el final


La felicidad
es muy dificil de hallar
pero al final
el que lucha mas
es quien la puede lograr
y disfrutar

Era tan lindo ese amor
que aparentabas hacia mi
que no tenia condicion
que hasta podias
morir por mi

Yo defendi tu valor
yo fui el primero en apostar
que nunca te irias de aqui
que no me dejarias jamas

Que vainasel amor
ya no se puede amar
me matas la ilusion
que triste es el final

Me matas la ilusion
que triste es el final

Ries mientras yo
sufro y no me arrepentire
de lo que sufri
si fui feliz gracias te doy

Que vainas del amor
ya no se puede amar
me matas la ilusion
que triste es el final
Me matas la ilusion
que triste es el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario