domingo, 31 de enero de 2016

Se me salen las lagrimas- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Se me salen las lagrimas
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De primera
Año: 2001

Letra:

Cuando me dejaste
quede tan solo
pensando en mi vida
pensando en el camino
que iba a seguir

Ya sin tu mirada
y sin tu sonrisa
solo con mis recuerdos
pensando en las caricias
que me diste ayer

Que iba imaginar amor
que tu me dejarias
sin motivo y sin explicacion
siendo tu la vida mia
ay ay ay (Bis)

Bajaban gotas de agua
por mi piel
y eso a mi
me sorprendia

Mi cuerpo esta mojado
sin llover
me pregunto que seria (Bis)

Me miro al espejo
para ver
y eran lagrimas
que corrian por mi piel

Yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lagrimas
yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lagrimas (Bis)


Solo me pregunto
cual seria el motivo
por que te alejaste
cuando mas seguro
te creia tener

Que hago con mi vida
que hago con mis sueños
solo veo penumbras
y un camino oscuro
para seguir

Hoy tengo que sufrir amor
y llorar por tu abandono
se que la vida va seguir
aunque yo siga solo
ay ay ay (Bis)

Bajaban gotas de agua
por mi piel
y eso a mi
me sorprendia

Mi cuerpo esta mojado
sin llover
me pregunto que seria (Bis)

Me miro al espejo
para ver
y eran lagrimas
que corrian por mi piel

Yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lagrimas
yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lagrimas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario