miércoles, 13 de enero de 2016

Sobredosis- Los Inquietos


Titulo: Sobredosis
Voz: Jimmy Sossa
Acordeon: Juachi Berrocal
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Album: Con luz propia
Año: 2005

Letra:

Le pregunto por ti
a la soledad
el silencio responde
que no estas

De mi mente
tu imagen no se borra
mientras deliro
contra mi voluntad

Me ahogo en las aguas
de tu olvido
como naufraga
un barco de papel

Y tu risa
navega con el viento
como gozando
con mi padecer

Necesito que me digas
que yo soy todo en tu vida
aunque sepa que es mentira
pero siento que me alivia
pero siento que me alivia

Necesito sobredosis
de tu magico veneno
se muy bien que me hace daño
pero me sube hasta el cielo
pero me sube hasta el cielo

Me hace falta
el elixir de tus besos
me hacen falta
las migajas de tu amor

Aunque sigas
diciendome mentiras
aunque me hallas
destrozado el corazon

Necesito sobredosis
de tu magico veneno
se  muy bien que me hace daño
pero me sube hasta el cielo
pero me sube hasta el cielo


He rezado tu nombre
en cada noche
con esperanza fe ciega
y con perdon

Pero aunque rezo
te tengo mil reproches
has matado
mi noble corazon

Me tienes
en mundo de tinieblas
y me lanzas
al abismo con crueldad

Me hieres
con tus dardos de desprecio
y con puñales
me quieres rematar

Necesito que me digas
que yo soy todo en tu vida
aunque sepa que es mentira
pero siento que me alivia
pero siento que me alivia

Necesito sobredosis
de tu magico veneno
se  muy bien que me hace daño
pero me sube hasta el cielo
pero me sube hasta el cielo

Me hace falta
el elixir de tus besos
me hacen falta
las migajas de tu amor

Aunque sigas
diciendome mentiras
aunque me hallas
destrozado el corazon

Necesito sobredosis
de tu magico veneno
se  muy bien que me hace daño
pero me sube hasta el cielo
pero me sube hasta el cielo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario