martes, 19 de enero de 2016

Sola en la batalla- Esmeralda Orozco


Titulo: Sola en la batalla
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La voz sentimental del vallenato
Año: 1998

Letra:

He sentido mis ojos
llorar nuevamente
hoy a vuelto la angustia
a meterse en mi alma

Das la espalda y me dejas
tan sola en la batalla
como si tu nunca hubiese
sentido quererme

Te alejas de mi
y que puedo hacer
si a mi corazon
no sientes querer
mejor es partir
tan lejos de ti
muy lejos de ti

No te culpare
no te detendre
aunque es el final
y quedo sin fe
yo se que el amor
de mi corazon
nuca va a partir

Dime
porque tu me dejas
si siempre he querido
que tu seas mi vida

Quedo
sola en la batalla
y no valdra nada
lo que te queria

Tal vez fue mi culpa
por querer adorarte  (Bis)

Y llevarte en el alma
prendido
como si tu
me quisieras  (Bis)

Tal vez fue mi culpa
por querer adorarte  (Bis)


Como estrella fugaz
te perdiste en el cielo
como un barco velero
que va a la deriva

Yo que me imaginaba
que eras tan sincero
y crei que por mi
hasta darias tu vida

Veo que no es asi
que te marcharas
que verme sufrir
no te importara
tal vez es mi fin
si muero por ti
nunca lo sabras

Eres hombre al fin
y que perderas
te llevas de mi
toda mi verdad
no te dolera
que sufra por ti
hasta mi final

Dime
porque tu me dejas
si siempre he querido
que tu seas mi vida

Quedo
sola en la batalla
y no valdra nada
lo que te queria

Tal vez fue mi culpa
por querer adorarte  (Bis)

Y llevarte en el alma
prendido
como si tu
me quisieras  (Bis)

Tal vez fue mi culpa
por querer adorarte  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario