viernes, 15 de enero de 2016

Solo a ti- Los Diablitos


Titulo: Solo a ti
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Me insulta cada vez que yo
me acerco por tu casa
tambien me mandas acostar
en plena serenata
derrotas mi cariño
cuando estoy
cargado de esperanza

Y cuando voy llegando
vienes tu mujer
y viste de negro
mi cielo azul
ah con gestos que me matan

Perdoname
si un dia te hice sufrir
deja que mi cariño
llegue a ti
como aquel colibri
llega a una rosa blanca

Y estas asi
por que ya ves
que solo a ti
sonrie mi alma
y si ya no quieres volver
se mas amable eso no es nada

Y si ya no
quieres volver
se mas amable
eso no es nada

Piensa que la vida
a veces es corta
no sabes cuando voy a morir
no dejes tu amor
pa' ultima hora
mejor vuelve pronto a mi

No dejes tu amor
pa' ultima hora
mejor vuelve pronto a mi

Y estas asi 
por que ya ves
que solo a ti
sonrie mi alma

Y si ya no
quieres volver
se mas amable
eso no es nada


A veces me pongo a cantar
solo y desconsolado
y veo mis lagrimas rodar
en mi pecho angustiado
y pienso en algo
que te haga cambiar
y estar en tu memoria

Entonces mando flores
para ti mujer
pensando que eso
te hace muy feliz
ay nada de eso te importa

Se siente
la mujer mas infeliz
que quiere de la vida
mas que a mi
que te adoro sin fin
sin embargo me ignoras

Y estas asi por que ya ves
que solo a ti sonrie mi alma
y si ya no quieres volver
se mas amable eso no es nada
Y si ya no quieres volver
se mas amable eso no es nada

Y estas asi por que ya ves
que solo a ti sonrie mi alma
y si ya no quieres volver
se mas amable eso no es nada
Y si ya no quieres volver
se mas amable eso no es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario