martes, 5 de enero de 2016

Triste y confundido- Jorge Oñate


Titulo: Triste y confundido
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Bailando asi
Año: 1992

Letra:

Aparecio el amor
y se perdio el dolor
como se pierde el sol
en una tarde gris

No podia describir
como simple ilusion
lo grande que nacio
dentro de ella y de mi

Y solamente
le pedia a mi  Dios
por que el dolor
no me volviera otra vez (Bis)

Pero hizo como el sol
que ayer lo vi partir
y nuevamente hoy
vuelve al amanecer

Siento latir
mi corazon entristecido
hay un motivo
yo no lo voy  a decir

Puedo sentirme
lo mas triste y confundido
que mis amigos
siempre me veran reir

(Yo no me voy
a morir por un amor
por un amor
yo no me voy a morir)

(Y el que se ria
por que yo sienta un dolor
cuando a el le duela
no me voy a reir)

Si puedo darle ayuda
yose la doy
es la mejor forma
de hacerle sufrir

Yo no me voy
a morir por un amor
por un amor
yo no me voy  a morir


De nada servira
que vengas donde mi
con lagrimas en los ojos
a pedir perdon

Bastante le pedi
reconocer su error
pero ella por temor
nada quiso decir

Y yo que tanto
le rogaba a mi  Dios
que nuestro amor
nunca tuviera un final  (Bis)

Es facil para mi
fingir que soy feliz
y aunque me vean reir
es triste mi cantar

Felicidad que huyes de mi
no sera siempre
si al esconderte
voy a ponerme a sufrir

Yo se que un hombre
bueno y noble se merece
la mejor suerte
para poder ser feliz

(Yo no me voy a morir por un amor
por un amor yo no me voy a morir
y el que se ria por que yo sienta un dolor
cuando a el le duela no me voy a reir)

Si puedo darle ayuda
yose la doy
es la mejor forma
de hacerle sufrir

(Yo no me voy a morir por un amor
por un amor yo no me voy a morir
y el que se ria por que yo sienta un dolor
cuando a el le duela no me voy a reir)

Si puedo darle ayuda
yose la doy
es la mejor forma
de hacerle sufrir

(Yo no me voy a morir por un amor
por un amor yo no me voy a morir
y el que se ria por que yo sienta un dolor
cuando a el le duela no me voy a reir)

Yo no me voy a morir
por un amor no no
por un amor
yo no me voy a morir  

No hay comentarios:

Publicar un comentario