domingo, 17 de enero de 2016

Uno es asi- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Uno es asi
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Volumen 15
Año: 1981

Letra:

Vuelen gaviotas a ver
lo que el viento dejo
despues de aquel verano

Muevan palmeras tambien
si puedan alegrar
lo que esta marchitado

Y un hombre descuidado 
que no le dio el valor

A una mujer llorando
que tanto tiempo lo amo (Bis)

Pero un silencio elocuente
puso de presente
la nueva situacion 

Por que el penso
encontrarla normalmente
y aquel adios
le hizo bajar la frente
quiso llorar

Y se aguanto
tratando de ser fuerte
pero el dolor
le obliga interiormente
no pudo mas

Falla las fuerza
 de un hombre
se cierran sus ojos
se siente morir

Por que al terminar
el goce
se siente muy solo
y ella es muy feliz (Bis)

Tanto amor por ella
que no me da pena
ay que a mi me vean
que a mi me vean
que estoy es sufriendo
es por ella

Que a mi me vean
que a mi me vean
que estoy es sufriendo
es por ella


Pasen los meses volando
para con los años
salir de esta amargura

Yo reconozco lo malo
pero un hombre sano
tan solo quiere a una

Yo la estoy adorando
mi fortuna es ninguna

Con devocion reclamo
Virgen del Carmen tu ayuda (Bis)

Hoy estara en otros brazos
tal vez disfrutando
tal vez recordara

Recordaras mis besos
mi entusiasmo
olvidaras la vez
en que escapamos
tiempo feliz

Yo reconozco
que no valoramos
cuando es preciso
el amor lo negamos
uno es asi

Es bueno que me suceda
es la mejor manera
para razonar

Que no era la compañera
con la que uno sueña
con quien vivira (Bis)

Tanto amor por ella
que a mi me vean que a mi me vean
que estoy es sufriendo es por ella

Que a mi me vean que a mi me vean
que estoy es sufriendo es por ella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario