martes, 19 de enero de 2016

Ven que te amo- La Combinacion Vallenata


Titulo: Ven que te amo
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

"Ahora si estoy seguro
del gran amor que siento por ti
ven que te amo"

Hoy que vivo esta soledad
puedo decir con propiedad
que estar solo es muy triste
que estar solo si duele
que las noches son largas
y frias como el invierno

La nostalgia me invade
los recuerdos me tocan
cuando pienso en las cosas
que vivi junto a ti
Solitario en este mundo
se esta acabando mi tiempo

Solitario solitario
cabalgando en el recuerdo  (Bis)

Amo a mis padres
amo a mis hijos
a mis hermanos
a mis amigos
pero no me llenan
este vacio

Ven que te amo
pero ven que te amo
ven que te amo

No hagas vida por favor 
lejos de mi
que los errores
no se van a repetir

ven que te amo
pero ven que te amo
ven que te amo
mi amor


Cuatro paredes ya no mas
yo no se como volveras
pero se que tu vuelves
por que mi amor te llama
por que nadie te ama
como te estoy amando

Y yo se que aun me quieres
y no crees que he cambiado
pero tu adios me a enseñado
a valorar tu amor
Solitario en este mundo
no quiero seguir viviendo

ven que ahora si estoy seguro
del amor que estoy sintiendo
ven que ahora si estoy seguro
del gran amor que te tengo

Amo a mis padres
amo a mis hijos
a mis hermanos
a mis amigos
pero no me llenan
este vacio

Ven que te amo
pero ven que te amo
ven que te amo

No hagas vida por favor
lejos de mi
que los errores
no se van a repetir

Ven que te amo
ven que te amo
ven que te amo 

Solitario en este mundo
no quiero seguir viviendo
ven que ahora si estoy seguro
del amor que estoy sintiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario