lunes, 29 de febrero de 2016

Amor herido- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Amor herido
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Nada tengo porque te perdi
no hay razon para vivir asi
siempre yo quise tenerte
conte con tan mala suerte
que te encuentras
tan lejos de mi

En silencio
me acompaña un corazon
que pulsadas
ya no da por el dolor
yo lo entiendo soy conciente
que esta tristeza que siente
por el hecho de perder una ilusion
un amor

De amor
se que no me voy a morir
pero puede ser de la soledad
sin palabras nada ya que decir
mudo quede cuando te vi partir

Me confunde mas el triste final
ese enlace que nos causo ese mal
de que forma yo te puedo explicar
que sin ti yo no puedo ser feliz
ay feliz

Por eso vivo afligido
de muerte yo estoy herido
ya mi cuerpo no resiste
sin tu amor yo estoy perdido (Bis)

Solamente porque ya no estas
ese amor de ayer
que me enamoro
luego se marcho

Por eso vivo afligido
de muerte yo estoy herido
ya mi cuerpo no resiste
sin tu amor yo estoy perdido (Bis)


Ya no duermo por pensar en ti
y no hay gracia que me haga reir
hay un cuerpo que esta inerte
que solo quiere tenerte
y que sigue esperando por ti

Lentamente
esta agonizando de amor
esta debil
sin fuerzas para seguir
siendo que eres la esperanza
de la vida la confianza
eres la unica razon para vivir
y ser feliz

No he podido arrancarte de mi
lo he intentado pero no soy capaz
soy esclavo de la soledad
solamente porque tu no estas

Como quiero volver a empezar
he seguido pensando en tu amor
ven revive toda mi pasion
que hoy enfermo esta mi corazon
ay de amor

Por eso vivo afligido
de muerte yo estoy herido
ya mi cuerpo no resiste
sin tu amor ya estoy perdido (Bis)

Solamente porque ya no estas
el amor de ayer
que me ilusiono
luego se marcho

Por eso vivo afligido
de muerte yo estoy herido
ya mi cuerpo no resiste
sin tu amor ya estoy perdido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario