domingo, 14 de febrero de 2016

Asi me pagaras- Los Pechichones


Titulo: Asi me pagaras
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Un motivo
Año: 1988

Letra:

Un sol naciente
le pregunta a la luna
que si en las noches 
me vio llorar

Por que ella sabe que
lo que yo he querido
ayer sin ningun motivo
se fue sin razonar

Y ella le cuenta
que me vio entristecido
llorando como un niño
llorando sin parar

Y contra el viento
el sol y la marea
la vi se fue alejando
cogio rumbo a alta mar   (Bis)

Quise con mi alma detenerla
pero se alejo mas   (Bis)

Y como no llevaba
el haz ni remo ni sabe nadar
como quisiera
que un pirata negro
la ayude a naufragar

A Dios le pido
que no encuentre un puerto
donde pueda anclar
que si ni no encalle
el viento a la deriva
la deje a la mar

Asi me pagaras mi vida
asi me pagaras
Asi me pagaras
asi me pagaras  mi vida
asi me pagaras


Mas sin embargo
por las noches solia
llegar hasta la orilla
del puerto a vigilar

Bajo la luna
viendo a la lejania
asi esperaba
un dia poderla divisar

Por que en el fondo
de su alma bien sabia
que en verdad la queria
no la podia olvidar

Y vi una tarde cuando
ya el sol ya moria
y a la luna decia
ya nunca volvera   (Bis)

Y le dejo una herida a mi alma
que nunca sanara   (Bis)

Por que ella no llevo
velas ni remo ni sabia nadar
y tal vez tropezo
al pirata negro
y la  hizo  naufragar

O tal vez nunca pudo
hallar un puerto
pa' poder anclar
y a la deriva la
a dejado el viento
en el inmenso mar

Como me dolera la vida
como me dolera

Como me dolera 
como me dolera  la vida
como me dolera   (Bis)

Como me dolera la vida
como me dolera

Como me dolera 
como me dolera  la vida
como me dolera   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario