lunes, 29 de febrero de 2016

Busca un confidente- Los Diablitos


Titulo: Busca un confidente
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje Universal
Año: 1997

Letra:

"Alex por favor
escuchame
dejame explicarte
las cosas no son asi
yo no quise hacerlo
por favor escuchame"

No me digas nada
no quiero escucharte
busca un confidente
y cuentale todo

Dile que me hiciste
lo que a nadie se le hace
dile que estoy triste
y no voy a resignarme
aceptarlo solo
porque estas arrepentida

Dile que me quieres
por que yo se que me quieres
y que no pudiste
derrotar un desengaño
por un hombre
que ni siquiera
muy bien conoces

Yo se que a ti te duele
estas arrepentida
tu no querias hacerlo
pero fuiste muy debil
y a mi tambien me duele
porque tu eres mi vida
pero no es nada facil
creo que ya no se puede

Por que el corazon
no puede olvidar
por que mi dolor
no se puede borrar
tan solo por que tu
me digas perdoname

Y asi de facil no es

y asi tan facil no es


Yo dare mi olvido
decirlo es muy facil
y para cumplirlo
me siento impotente

Por que eres la sombra
que refleja mi alma
me duele aceptarlo
mi corazon te llama
que dificil es
vivir lo que yo
estoy viviendo

Rompiste el encanto
que nuestro amor brotaba
sueños que juramos
no derrumbar por nada
tu los derrumbaste
yo quede atrapado en ellos

Yo se que aun me quieres
permanezco en tu vida
y hoy vienes a explicarme
lo que tanto me duele
yo no quiero escucharte
lastimas mas mi herida
si quieres desahogarte
ve y busca un confidente

Por que el corazon
no puede olvidar
por que mi dolor
no se puede borrar
tan solo por que tu
me digas perdoname (Bis)

Tan solo por que tu
me digas con el corazon

Perdoname

1 comentario:

  1. dejen de ser ladrones esa cancion no es de ellos.Yo la escuche por primera vez en una emisora
    a mediados de 1995 en un pueblo de antioquia y la llevo un campesino para que se la pusieran asonar
    junto con una cancion parrandera.le robaron la letra.

    ResponderEliminar