jueves, 25 de febrero de 2016

Buscandola- Luis Mateus


Titulo: Buscandola
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Con encanto juvenil
Año: 1999

Letra:

Llevo tanto tiempo buscándola 
que hasta pensé
que nunca iba enamorarme así 
ella
se a convertido
en lo mejor para mi 

El es el silencio
de una oración
que me invente desde
el día que se marcho 
ella es tan hermosa
y lo sabe Dios
y no la encuentro 

No no la voy a olvidar
no la puedo olvidar 
porque ella
se metió en mi piel 
Y no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies 

Tanto la amo que yo
me sentare a esperar 
que algún día caminar 
se pueda revivir mi Fe
y
entonces volverá
y volveré 
a sentir su piel 

Y si tuviera
que escribirle una poesía
para que vuelva 
yo la escribo en un instante 
y si tuviera
que entregar la vida mía
nada me importa 
yo la entrego por amarte 

No no la voy a olvidar
no la puedo olvidar 
porque ella
se metió en mi piel 
no no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies
cuando la amo que yo


"Y como olvidarte
si siempre estas en mis pensamientos"


Nunca imagine
que podría amar 
con una fuerza
tan extraña y tan especial 
siento que la amo tanto
que me pone a soñar 

Basta con mirarla
en silencio 
y jurare que con sus manos
la hizo Dios 
para describirla
en esta canción
y enamorarme 

Su
recuerdo angelical
me devuelve la fe 
que perdí cuando se alejo
Y hoy
le pido regresar
en donde escuché
esta canción 

Tanto te amo mujer
que cada respirar 
me duele el corazón
al recordar que tu no estas 
Y
me pregunto al llorar
por que me tienes que faltar 

Eres el sol
que se asomaba a mí ventana 
y con tus besos
alumbrabas esta vida 
hoy no distingo
entre la noche y la mañana 
esto no es justo
que me faltes vida mía 

No no la voy a olvidar
no la quiero olvidar 
porque ella
se metió en mi piel 
no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies

Tanto la amo que yo
no la puedo olvidar 
no la quiero olvidar
porque ella
se metió en mi piel 
y no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies

Tanto la amo que yo...

Y no
no la voy a olvidar
no la quiero olvidar 
porque ella
se metió en mi piel 
yo no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies

Tanto la amo que yo
no la puedo olvidar 
no la quiero olvidar
porque ella
se metió en mi piel 
y no
porque su amor esta
de la cabeza hasta los pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario