domingo, 14 de febrero de 2016

Como voy a olvidar- Los Betos


Titulo: Como voy a olvidar
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Lazos de hermandad
Año: 1991

Letra:

Ay yo tengo
un corazon afligido
cansado de luchar
cansado de esperar cariño
y ya no aguanto mas hombe
dejame suspirar hombe

Virgen del Carmen en tu dia
incado de rodillas
te vengo a pedir
Ay decile
aunque no me crea
que yo la quiero a morir
que tengo mil ilusiones
en sus ojazos de miel

Y que soy
un humano ambulante
que aunque vive errante
no pierdo la fe
que soy un humano ambulante
que aunque vive errante
no pierdo la fe

Ay entonces
sigue la corriente
delante 'e la gente 
tal vez si me quiere
pero nunca accede
a decir que si

Sin embargo
me vas apartando
a un mundo sin algo
pero esperanzado
quiza con los años
se acuerde de mi

Ay pero dime
como voy a olvidar
esa noche de paz
si me robaste el alma
de este hombre
que no puede aguantar
al ver que tu te vas
se me salen las lagrimas

Y sin embargo no quiero morirme
yo prefiero tener que sufrir
si en el fondo
en verdad tu me quieres
ilumina tus ojos por mi
si en el fondo
en verdad tu me quieres
ilumina tus ojos por mi

Pero ay comprendeme
el amor no tiene horario
ay mi fecha en el calendario
mi fecha en el calendario


Ay tu fuiste la razon
de mi vida
que me hiciste esperar
toda una eternidad de olvida
Yo ya no puedo mas hombe
que todo quedo atras hombe

Virgen del carmen en tu dia
incado de rodillas
te vuelvo a pedir
Ay decile
que yo no quiero
jugar con sus sentimientos
que podria porque soy hombre
pero no quiero jugar

Ay me han dicho
que esta tan bonita
y aunque este tan linda
yo la vuelvo amar
me han dicho
que esta tan bonita
y aunque este tan linda
yo la vuelvo amar

Ay recuerda
que supe quererte
que frente a tu puerta
llore varias veces
tus burlas de siempre
tu contestacion

Ay ahora
que vuelves mi amora
quisiera entenderte
pero siente a veces
que tu no mereces
reconciliacion

Ay pero dime
como voy a olvidar
esa noche de paz
si me robaste el alma
de este hombre
que no puede aguantar
al ver que tu te vas
se me salen las lagrimas

Y si a las plantas
les llueve florecen
y tu fuiste un verano sin fin
de eso a veces
mi mente se acuerda
y ni asi yo me olvido de ti
de eso a veces
mi mente se acuerda
y ni asi yo me olvido de ti

Pero ay comprendeme
el amor no tiene horario
ay mi fecha en el calendario
mi fecha en el calendario
mi fecha en el calendario
ay mi fecha en el calendario
mi fecha en el calendario
mi fecha en el calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario