lunes, 29 de febrero de 2016

Cuando llora el corazon- Los Inquietos


Titulo: Cuando llora el corazon
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Emerson Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

Como quisiera devolver el tiempo
enamorarte sin que sientas miedo
de entregarme tu amor en cada beso
porque solo estaria mi corazon
esperando para decir te quiero
ahora soy libre quiero ser tu dueño
si eres la reina de mi corazon

Pero no puedo hacerlo
y me da tristeza
porque te perdi
otra reina en tu nombre
y en aquel castillo
que hice para ti

Y es dificil para mi
fingir que no me interesas
para verla a ella feliz
y no causarle tristeza
ya no puedo permitir
que en mi rostro sea evidente
que estoy sufriendo por ti
que te quiero para siempre

No se que sera de mi
si ya no tengo tu amor
es dificil ya vivir
cuando llora el corazon

Pero no puedo hacerlo
y me da tristeza
porque te perdi
otra reina en tu nombre
y en aquel castillo
que hice para ti

Otra reina en tu nombre
y en aquel castillo
que hice para ti


Si yo pudiera devolver el tiempo
en cada pestañar miles de besos
no alcanzarian para decir te quiero
tambien para hablarte de mi pasion
porque una tarde quede sin aliento
cuando escuche de tus labios no puedo
quererte porque tienes otro amor

Quiero robarte un beso
para que asi entiendas
que siento por ti
quiero robarte un beso
yo te necesito para ser feliz

Te he querido tanto que
hasta el amor me tiene celos
porque yo daria por ti
lo que soy y lo que tengo
Porque no quieres ceder
por no hacer daños a terceros
se que me toco perder
a la dueña de mis sentimientos

No se que sera de mi
si ya no tengo tu amor
es dificil ya vivir
cuando llora el corazon

Pero no puedo hacerlo
y me da tristeza
porque te perdi
otra reina en tu nombre
y en aquel castillo
que hice para ti (Bis)

Pero no puedo hacerlo
y me da tristeza
porque te perdi
otra reina en tu nombre
y en aquel castillo
que hice para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario