lunes, 29 de febrero de 2016

Cuanto te amo- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Cuanto te amo
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

Aquella sonrisa
que me enamoro
que me cautivo

Aun la recuerdo
con nostalgia
como anhelo
ese gran amor (Bis)

Y que sera
de las cosas
que pense
dime tu
que puedo hacer
si ya no estas

Que debo hacer
con los sueños
que invente
esos que no realice
no lo puedo creer

Desapercibido inconstante
sobraron detalles de tu parte
fui necio y te cansaste de amarme
mio fue el error
por no apreciarte

No me da pena decir
que aun te quiero
que aun te extraño
que te recuerdo
y que te amo
cuanto te amo

No me da pena decir
que aun te quiero
que aun te amo
que te recuerdo
y que te extraño
cuanto te extraño
no me da pena decir


Tristeza en mi rostro
y un perfil caido
quedo con tu adios

Hoy solo se escucha
decir pobre hombre
tan solo quedo (Bis)

Despues de darte todo
tanto amor y mi alegria
te marchaste y me dejaste
muy triste y dolido

Tu amor se ha marchitado
mi esfuerzo a sido en vano
no quisiste perdonarme
y aun te amo

Quisiera escuchar
de tus palabras
aunque nada cambie
que me amas
y que otros labios
no has besado
porque de ti
sigo enamorado

No me da pena decir
que aun te quiero
que aun te extraño
que te recuerdo
y que te amo
cuanto te amo

No me da pena decir
que aun te quiero
que aun te amo
que te recuerdo
y que te extraño
cuanto te extraño

No me da pena decir
que aun te quiero
que aun te extraño
que te recuerdo
y que te amo
cuanto te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario