jueves, 25 de febrero de 2016

Dejame abrazarte- Jose Luis Carrascal


Titulo: Dejame abrazarte
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: Por ti doy todo
Año: 2007

Letra:

No te preocupes
si la noche esta callada
y se confunden los suspiros
Disfrutemos del secreto
de la luna
cuando el sol la enamoro

Y brindemos
por habernos conocido
apartemos
los temores del pasado
ven hablemos de las cosas
agradables
dilatemos el dolor

Mi sonrisa
esta celosa de tu boca
cuanto tengo
que esperar para ese beso
Por que el mio
me saldra dentro del pecho
y partira tu corazon

Y dejame abrazarte
dejame cantarte
deja que mi beso
llene de ternura
esos ojos lindos
que parecen lunas
que un dia me hechizaron
y hoy se vuelven mi locura

Deja que el silencio
de esta noche fria
envuelvan de secreto
en tu fantasia
Murmullos de guitarra
envidian nuestro encuentro
por que ellos si saben
el por que de mi alegria

Quiero confesarte
que te amaba
en mi silencio
y sin conocerte
ya habitabas en mi vida

Deja que mi beso
se conozca con tu beso
y gritarle al mundo 
que tu eres mi consentida

Dejame abrazarte
dejame cantarte
deja que mi beso
llene de ternura
esos ojos lindos
que parecen lunas
que un dia me hechizaron
y hoy se vuelven mi locura


De mi beso
te llevaste la ternura
mi alegria y mi sentimientos
te robaste el cariño
de este hombre
su paciencia y su virtud

Me enseñaste
estas ganas de quererte
y me borraste
en pedacitos los recuerdos
y me enseñaste
a conocer el otro lado
de mi alegre corazon

Tu me quitaste
hojas secas del camino
y me sembraste
flores frescas en otoño
y señalaste
ese rumbo que buscaba
me volviste un vencedor

Y dejame abrazarte
dejame cantarte
deja que mi beso
llene de ternura
esos ojos lindos
que parecen lunas
que un dia me hechizaron
y hoy se vuelven mi locura

Deja que el silencio
de esta noche fria
envuelvan de secreto
en tu fantasia
Murmullos de guitarras
envidian nuestro encuentro
por que ellos si saben
el por que de mi alegria

Quiero confesarte
que te amaba
en mi silencio
y sin conocerte
ya habitabas en mi vida

Quiero que mi beso
se conozca con tu beso
y gritarle al mundo 
que tu eres mi consentida

Dejame abrazarte
dejame cantarte
deja que mi beso
llene de ternura
esos ojos lindos
que parecen lunas
que un dia me hechizaron
y hoy se vuelven mi locura

Deja que el silencio
de esta noche fria
envuelvan de secreto
en tu fantasia
Murmullos de guitarras
envidian nuestro encuentro
por que ellos si saben
el por que de mi alegria

Dejame abrazarte
dejame cantarte
deja que mi beso
llene de ternura
esos ojos lindos
que parecen lunas
que un dia me hechizaron
y hoy se vuelven mi locura

Deja que el silencio
de esta noche fria
envuelvan de secreto
en tu fantasia
Murmullos de guitarras
envidian nuestro encuentro
por que ellos si saben
el por que de mi alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario