lunes, 29 de febrero de 2016

Doblaron las campanas- Diomedes Diaz


Titulo: Doblaron las campanas
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Mi vida musical
Año: 1991

Letra:

Quien preguntara por mi
despues que me fui
a perderme en mi andar

Quien me contara de ti
si sufres el dolor
el que hoy me hace mortal

Esta vez esta vez
ya no hay claros de luna
esta vez esta vez
no saldra el sol de siempre
que triste quedare
si nunca vuelvo a verte
y me toca apagar
las estrellas una a una

Ay dime si no es cierto
que vivi por ti
y que tu me has dado
tan solo sufrir
pisaste las flores
que habia en mi jardin
que era lo mas lindo
que habia para mi

Caminare
como un errante al fin
hasta encontrar
quizas mi propio fin
yo buscare
como olvidar de ti
que puedo hacer
si lo quisiste asi

Ay si tu me hubieras dicho
que aqui todo terminaba
ya yo no seguia
y no hubiera metido
mis manos al fuego
no me quemaria

Aun tengo aqui en mis manos
el agua que regaba
rosas que eran mias
pero ya doblaron campanas
en mi alma
mi amor se moria

Yo no conoci
el perdon por Dios
no la puedo perdonar Señor (Bis)


Es de noche ya lo ves
la tarde se acabo
se tenia que acabar

Mira mi reloj
ya ves
que va a amanecer
pronto amanecera

Dime ya dime ya
lo que vas a decirme
dimelo de una vez
que me espera un camino
se canso de pedir
la limosna el mendigo
y todo aquel que da
algun dia algo recibe

Ay quiso detenerme
lo vi en su mirar
dijo iba a adorarme
que lo iba a intentar
pero yo oi doblando
las campanas ya
tenia que marcharme
era su final

Caminare
como un errante al fin
hasta encontrar
quizas mi propio fin
oh cielo azul
que tienes para mi
no me daras
mas nunca otro sufrir

Ay si tu me hubieras dicho
que aqui todo terminaba
ya yo no seguia
y no hubiera metido
mis manos al fuego
no me quemaria

Hay to'avia aqui en mis manos
el agua que regaba
rosas que eran mias
pero ya doblaron campanas
en mi alma
mi amor se moria

No te puedo perdon por Dios
pa mi bien o mi mal señor
No te puedo perdon por Dios
pa mi bien o mi mal señor

No te puedo perdon no
pa mi bien o mi mal señor
No te puedo perdon por Dios
pa mi bien o mi mal señor

1 comentario: