jueves, 25 de febrero de 2016

Donde estaras- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Donde estaras
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mas internacionales
Año: 1995

Letra:

Yo no he podido olvidarte 
yo no he podido sacarte 
del pensamiento eres linda
Yo soy un hombre muy triste 
cada vez que te recuerdo 
se quiere acabar mi vida

Han pasado tantos años
siempre te estado buscando
no te encuentro virgen linda
Donde quiera que te encuentres
Dios quiera que me recuerdes
y no haya otro hombre en
tu vida 

Tú eres la mujer mas linda 
la mujer más bella 
que Dios me ha dado
Me duele que por el destino 
hoy no estés conmigo 
te hayas alejado

Tu sabes
que en todas mis noches 
me alumbra una luna 
que no es la del cielo
No sabes
que esa luna linda 
eres tú mi vida 
que estás en mis sueños

Donde estarás
donde estarás
me desespero
al recordar tus besos 
no puedo más
no puedo más
Haz lo posible
para nuestro encuentro

Ya no hay donde buscarte
corazon
el cielo y la tierra
ya recorri
escucha este mensaje
por favor
regresa y ya no
me hagas mas sufrir

Donde estarás
donde estarás
me desespero
al recordar tus besos 
no puedo más
no puedo más
Haz lo posible
para nuestro encuentro


Ponte la mano en el pecho 
y acuérdate de lo nuestro 
cuando te entregué mi vida
que yo no olvido aquel tiempo
cuando tocaba tu cuerpo 
y me perdía en tu sonrisa

Hoy las cosas han cambiado 
no soy el mismo muchacho 
he aprendido de la vida
Y si vuelves a mi lado 
te doy lo que no te han dado 
pasión con nuevas caricias

No dejes
que pasen los años 
y mi fortaleza
se vuelva nada
No dejes
que se pase el tiempo 
sin vivir lo nuestro 
en tu alma y mi alma

Me duele
que otro hombre 
sea el dueño 
de tu dulce cuerpo 
Y tus miradas
Le pido
a mi Dios del cielo 
me mande de nuevo 
tu cuerpo y tu alma

Donde estarás
donde estarás
me desespero
al recordar tus besos 
no puedo más
no puedo más
Haz lo posible
para nuestro encuentro

Ya no hay donde buscarte
corazon
el cielo y la tierra
ya recorri
escucha este mensaje por favor
regresa y ya no me hagas mas sufrir

Donde estarás
donde estarás
me desespero
al recordar tus besos 
no puedo más
no puedo más
Haz lo posible
para nuestro encuentro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario