lunes, 29 de febrero de 2016

La mitad de mis dias- Los Diablitos


Titulo: La mitad de mis dias
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Futuro
Año: 1991

Letra:

Cual será
la próxima parada
del tren que se lleva
la mitad de mis días
cual será
la próxima morada 
de quien lleva mi alma 
quien lleva mi vida

Tren maldito
detén tu carrera
sabe el mundo
que grande es mi amor (Bis) 

Tu no entiendes
y por eso la llevas 
y ella sabe
cual es mi dolor

Dijo que no valían
mis palabras 
lo que yo decía
no lo creía (Bis)

Viendo que
se me escapaba el alma 
quise detenerla y no podía

Que puedo hacer
si quedo triste por ti
que puedo hacer
si matas mi corazón (Bis)

Yo vi en el tiempo
creció en un árbol
su cicatriz
lo vi sufriendo
se fue muriendo
lo vi morir

No hay sol ni luna
todo es tiniebla
hoy para mí
como quisiera
que comprendieras
no te mentí

Tren maldito
detén tu carrera
tren bendito
detente por Dios (Bis)


Golondrina
que vives volando
dime si no has visto
la mitad de mis días
De estación a estación
la he buscado 
por no haberla encontrado
la tristeza ahora es mía

Tren bendito
tu puedes traerla 
solo tu
sabes donde quedó (Bis)

No hay el mar
que me ahogue esta pena
ni una llama
que queme el dolor

Donde se marchó
nadie lo sabe
apenas comenzaba el rocío (Bis) 

Tu no puedes ser
como las aves
que se marchan
cuando llega el frio.

Que puedo hacer
si quedo triste por ti
que puedo hacer
si matas mi corazón (Bis)

Veo en el cielo
muchos luceros
son mas de mil
yo también llevo
mis sufrimiento
son mas de mil

Oh Dios divino
tu que la has visto
dile que a mi
el sentimiento me esta matando
quiero vivir

Tren maldito
porque te la llevas
tren bendito
traéla por Dios (Bis)

Tren maldito
porque te la llevas
tren bendito
traéla por dios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario