lunes, 29 de febrero de 2016

Las razones del amor- Los Diablitos


Titulo: Las razones del amor
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Mas Vallenato
Año: 1999

Letra:

Tu piensas
que es muy facil olvidarte
solo porque tu te vas
ten bien presente
siempre que las hojas
de los arboles
no caeran si hay fe

Las cosas mas bonitas de la vida
nunca las olvidaras
si tienes las razones suficientes
para volver a sentir mi piel
y ser...
las huellas que dejen tu pies
sere

Y alla
tan lejos en la gran ciudad
sentiras
que nunca te voy olvidar
y sere
la huellas que dejen tus pies
y seras
mi dulce sombra al caminar

Lloraras
cuando sientas la soledad
te abrire
mi corazon al recordar
que te ame
y que por siempre te amare
y sere
tu dulce sombra al caminar

Yo te amo
y no puedo evitarlo
te vas de mi lado
enviare un angel
que te hable de mi
y te seque los ojos al llorar

Y que vuelva
a traerme noticias
de tus sentimientos
y te lleve
lo que pienso de ti
cada vez
que te mire al despertar

Y alla
tan lejos en la gran ciudad
sentiras
que nunca te voy olvidar
y sere
la huellas que dejen tus pies
y seras
mi dulce sombra al caminar

Lloraras
cuando sientas la soledad
te abrire
mi corazon al recordar
que te ame
y que por siempre te amare
y sere
tu dulce sombra al caminar ahh


Ahora que te marchas
el destino tal vez
te confundira
y ahora es cuando
sentiras el frio
pero se
que no me olvidaras amor

Te miro
y siento miedo de perderte
me dan ganas de llorar
y es solo suficiente
que me miren tus ojitos
para recordar mi fe
y ponga una ilusion en ti
por que

Alla
entre la luz de la ciudad
sentiras
en cada paso al caminar
la razon
de ver el cielo y suspirar
y pensar
en la razones del amor

Y al hablar
alguien le contara de mi
y hablare
a quien le pueda hablar de ti
y esa paz
que me produce recordar
que el amor
solo es amor si estas aqui

Yo te amo
y no puedo evitarlo
te vas de mi lado
enviare un angel
que te hable de mi
y te seque los ojos al llorar

Y que vuelva
a traerme noticias
de tus sentimientos
y te lleve
lo que pienso de ti
cada vez
que te mire al despertar

Y alla
tan lejos en la gran ciudad
sentiras
que nunca te voy olvidar
y sere
la huellas que dejen tus pies
y seras
mi dulce sombra al caminar

Lloraras
cuando sientas la soledad
te abrire
mi corazon al recordar
que te ame
y que por siempre te amare
y sere
siempre tu sombra al caminar

Y alla
tan lejos en la gran ciudad
sentiras
que nunca te voy olvidar
y sere
la huellas que dejen tus pies
y seras
mi dulce sombra al caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario