lunes, 29 de febrero de 2016

Lejos de ti- El Binomio de Oro de America


Titulo: Lejos de ti
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 1998

Letra:

Yo no se porque la quiero
yo no se por que la amo
Solo se que cuando duermo
con ella sueño

Si pudiera olvidarla
la olvidarla
y así mis penas
alejaría

Porque la quiero
la sueño y la pienso
es un cariño
que llevo aquí dentro
es un amor
que me esta consumiendo
que me domina

Y yo me pongo triste
cuando se encuentra lejos
y también sufro mucho
con su silencio
Y ella se pone triste
cuando me encuentro lejos
y se que también sufre
con mi silencio

Lejos de ti
nena no puedo vivir
es un delirio de amor
que me domina (Bis)
que me domina


La pasión es exquisita
el amor es sin barreras
la distancia nos limita
y desespera

Cuando intento olvidarla
nunca he podido
es un misterio
es un delirio

Porque la quiero
la sueño y la pienso
es un cariño
que llevo aquí dentro
es un amor
que me esta consumiendo
que me domina

Y yo me pongo triste
cuando se encuentra lejos
y también sufro mucho
con su silencio
Y ella se pone triste
cuando me encuentro lejos
y se que también sufre
mucho con mi silencio

Lejos de ti
nena no puedo vivir
es un delirio de amor
que me domina (Bis)

Lejos de ti...ih

Lejos de ti
nena no puedo vivir
es un delirio de amor
que me domina (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario