lunes, 1 de febrero de 2016

Lo que yo nunca dije- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Lo que yo nunca dije
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Porque ofensas
si tanto amor te di
todo lo bello
por un rumor
que en realidad
no es cierto
te vas

Tal vez 
tu piensas
que yo regue
en voz alta
en todo el pueblo
que tu y yo
eramos novios predilectos
no es verdad

Dime mujer
si tu crees dime ya
lo que han dicho de mi
y de tu vida

Quien comento
eso no importa ya
se a manchado mi honor
por mil mentiras

Digan
lo que me digan
yo no hare caso
porque te quiero
Aunque me ignores
por otros errores

Solo el sentir envidia
siembran cizañas
en tus amores
Hieren mi alma
que los perdone

Si tanto amor te di
todo lo bello
por un rumor
que en realidad no es cierto
te vas

Que yo regue
en voz alta
en todo el pueblo
que tu y yo
eramos novios predilectos
no es verdad

Lo que yo nunca dije
hoy acaba mi  amor
que castigo Señor
por el quererle amar


Yo se
no conviene
andar juntos mostrar
lo que sentimos
por eso alguien culpo
a mi cariño sin pensar

Y si la gente comenta
que al vernos
a los dos
eramos novios
por ese error
a mi me acaban
todos sin  piedad

Tu condicion
te limita a creer
que yo a ti
te he engañado
es muy triste mujer
desmentir mi verdad
solo te pido perdon
ya me han culpado

No puedo explicarme
lloran mis ojos
de sentimiento
pero hay un mañana
asi triste lo espero

Si tengo la esperanza
de que tu alma este resentida
de tantas mentiras
que te dijeron

Si tanto amor te di
todo lo bello
por un rumor
que en realidad no es cierto
te vas

Que yo regue
en voz alta
en todo el pueblo
que tu y yo
eramos novios predilectos
no es verdad

Lo que yo nunca dije
hoy acaba mi  amor
que castigo Señor
por el quererle amar

Si tanto amor te di
todo lo bello
por un rumor
que en realidad no es cierto
te vas

Que yo regue
en voz alta
en todo el pueblo
que tu y yo
eramos novios predilectos
no es verdad

Si tanto amor te di
todo lo bello
por un rumor
que en realidad no es cierto
te vas

Que yo regue
en voz alta
en todo el pueblo
que tu y yo
eramos novios predilectos
no es verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario