sábado, 27 de febrero de 2016

Me haces daño- Luis Mateus


Titulo: Me haces daño
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2001

Letra:

Como no aceptar
que es tan grande el amor 
que tus turba la razon
y nubla el corazón 
Dicen que me engañas
y se que es verdad 
y no quiero aceptar
porque miedo da

Y es que eres
tan indispensable 
como el agua a una flor 
pero se que tu amor es fugaz 
y aunque intento
no puedo lograr 
sacarte de mí

Soy tan solo
un pobre soñador 
que en tu cama
en un día se cruzo 
y hoy sufre por ti

Una y otra vez
veo tus errores y no soy capaz 
de alejarme y ver 
que tú no eres buena 
y que me haces mal 
de alejarme y ver 
que tú no eres buena 
y que me haces mal 

Me haces tanto tanto daño 
que no se como evitarlo 
pasa el tiempo y mas te amo 
me haces tanto tanto daño 
que no se como evitarlo 
pasa el tiempo y mas te amo 
mas te amo


Espejismo cruel
el que me hiciste ver 
que hasta creí renacer
al encontrarte a ti 
Fuiste una vision
y en tu trampa caí 
y todo se esfumo
y aun no logro entender 

Como hiciste para fingirme 
hasta hacerme sentir 
que me amabas con loca pasión 
que era mío tan mío tu amor 
solo fui uno más 

No te juzgó
por tu condición 
pero si por jugar
con mi amor 
no tienes perdón 

Una y otra vez
veo tus errores y no soy capaz 
de alejarme y ver 
que tú no eres buena 
y que me haces mal 
de alejarme y ver 
que tú no eres buena 
y que me haces mal 

Me haces tanto tanto daño 
que no se como evitarlo 
pasa el tiempo y mas te amo 
me haces tanto tanto daño 
que no se como evitarlo 
pasa el tiempo y mas te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario