lunes, 29 de febrero de 2016

Me vas a extrañar- El Binomio de Oro de America


Titulo: Me vas a extrañar
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

Antes de que otra
persona a ti llegue
con mentiras
a cambiarte mi historia
yo te la vengo a contar
(yo te la vengo a contar)
y escucharas
la verdad

Hay alguien mas
que igual a ti es mi presente
lleva en su vientre
a una inocente criatura
y no sabe que hacer
(no sabe que hacer)
si pecar
o dejarla vivir

Yo he decidido
darle vida a esa vida
aunque tú quieras
darle fin a lo nuestro

Solo Dios sabe
lo que me pasaría
si yo a ese niño
le arrebato el derecho (Bis)

De soñar
de reír
de vivir
como yo

Si te pido otra oportunidad
te imagino diciéndome no
pero si me marcho
con otra al altar
por siempre
vas a extrañarme mi amor

Cuando me vaya a casar
el padre dirá
el novio ya puede
a su novia besar
Y tú me vas a extrañar
me vas a llorar
porque otra ocupará tu lugar

Cuando me vaya a casar
el padre dirá
ya los novios se pueden besar


No me arrepiento
de haber sido tu novio
después de todo
fue bello conocerte
porque a tu lado viví
y sentí un verdadero amor

Yo he decidido
darle vida a esa vida
tu has decidido
darle fin a lo nuestro

solo Dios sabe
lo que me pasaría
si yo a ese niño
le arrebato el derecho (Bis)

De soñar
de reír
de vivir
como yo

Si te pido otra oportunidad
te imagino diciéndome no
pero si me marcho
con otra al altar
por siempre
vas a extrañarme mi amor

Cuando me vaya a casar
el padre dirá
el novio ya puede
a su novia besar
Y tú me vas a extrañar
me vas a llorar
porque otra ocupará tu lugar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario