lunes, 15 de febrero de 2016

No debi dejarte ir- Osmar Perez


Titulo: No debi dejarte ir
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Guillermo Ortiz
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Luz
Año: 2016

Letra:

No hay momentos en mi vida
donde yo no piense en ti
me arrepiento con el alma
porque no te supe amar

Y me siento el más cobarde
porque no luche por ti
y hoy quisiera que ese tiempo
de los dos vuelva a brillar

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
nadie puede tratarme
mejor que tú
nadie puede besarme
mejor que tú
por andar con mis locuras
hoy me faltas tú

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
yo debí valorarte
para no sufrir
yo debí respetarte
y hacerte feliz
para que hoy no me mate
este amargo vivir

Quisiera devolver el tiempo
extraño tanto
cuando corriendo
te tirabas a mis brazos
enamorada
te aferrabas a mi pecho
y terminábamos
comiéndonos a besos

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
yo debí valorarte
para no sufrir
yo debí respetarte
y hacerte feliz
para que hoy no me mate
este amargo vivir


En los momentos que vivo
de tristeza y soledad
me siento preso en la agonía
y en las ganas de llorar

Y quisiera tener alas
para poderme escapar
y entrar por tu ventana
y no salir de allí jamás

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
nadie puede tratarme
mejor que tú
nadie puede besarme
mejor que tú
por andar con mis locuras
hoy me faltas tú

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
yo debí valorarte
para no sufrir
yo debí respetarte
y hacerte feliz
para que hoy no me mate
este amargo vivir

Quisiera devolver el tiempo
extraño tanto
bañarnos juntos
y jugar bajo la lluvia
cuando corría
y me salías persiguiendo
y terminábamos
comiéndonos a besos

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
nadie puede tratarme
mejor que tú
nadie puede besarme
mejor que tú
por andar con mis locuras
hoy me faltas tú

No debí dejarte ir
no debí decirte adiós
yo debí valorarte
para no sufrir
yo debí respetarte
y hacerte feliz
para que hoy no me mate
este amargo vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario