lunes, 29 de febrero de 2016

No me vuelvo a ilusionar- El Binomio de Oro de America


Titulo: No me vuelvo a ilusionar
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

Te di mi corazón y que
vean que triste
y tu a cambio
te burlaste de mi

No te importaba mi dolor
te reías
disfrutabas
tenias otra ilusión (Bis)

Y ahora sufres
porque no me tienes
y ahora sufro
por haber creído
en un falso amor

Vean que triste
a sido mi destino
le di todo
y aunque mal me paga

Lloro por su amor
lloro por su amor
lloro (Bis)

Han de quedarse en mi
los besos que le di
las caricias y una flor
que guardé para ti (Bis)

No
no me vuelvo a enamorar
no me vuelvo a ilusionar... así
No
no podría soportar
lo que sufrí por amor
es morir


Injusto fue tu proceder
me marcaste
y cambiaste
mi forma de pensar

Yo que ciego creí en tu amor
y con creces
ahora pago
me duele tu traición (Bis)

No puedes negar
que me fallaste
que por otro amor
me abandonaste
no puedes negar

Mi problema será enamorarme
lo que más quisiera es olvidarte

Pero no está en mi
no puedo evitar... amarte

Han de quedarse en mi
los besos que le di
las caricias y una flor
que guardé para ti (Bis)

No
no me vuelvo a enamorar
no me vuelvo a ilusionar... así
No
no podría soportar
lo que sufrí por amor
es morir (Bis)

1 comentario:

  1. Excelente canción me hace recordar a personas muy importantes en mi vida que ya no están en este mundo.

    ResponderEliminar