jueves, 18 de febrero de 2016

Orgullosa- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Orgullosa
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: El Girasol
Año: 1995

Letra:

A ti se te va a hacer difícil
olvidarte de mi
dime donde vas a encontrar
otro que te valore
Dime con quien vas a vivir
lo que te hice sentir
dime con quien vas a tener
otros bonitos amores

Hoy me rechazas
porque algo malo hablaron de mi
no me das la oportunidad
para escuchar mis razones

No me canse
de tenerte a mi lado
pero jure
que no te rogaría
tu para mi
eres lo mas deseado
y es por que
te quiero todavía

Y ese orgullo
a ti me va a matar
orgullosa
pero por no dejar (bis)

Yo siempre di mi brazo a torcer
yo siempre te entregue el corazón
por me estas negando el querer
si sabes que tu eres mi amor

Me quieres
me dices que hoy
me odias
que soy lo peor (bis)


No se si a valido la pena
tantos años por ti
no se si tenga que olvidar
cuando dijiste soy tuya
Si sabes lo que yo te quiero
porque dudas de mi
o debes de estar aburrida
de todas mis locuras

Si no quieres hablarme
mejor mandamelo a decir
y no te portes como niña
demostrando amargura

Yo te acepte
con todos tus defectos
voy a dejar
que hagas lo que tu quieras
si no hay perdón
creo que no hay sentimientos
mejor me voy
con todas mis promesas 

Y ese orgullo
a ti me va a matar
orgullosa
pero por no dejar (bis)

Yo siempre di mi brazo a torcer
yo siempre te entregue el corazón
por me estas negando el querer
si sabes que tu eres mi amor

Me quieres
me dices que hoy
me odias
que soy lo peor (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario