miércoles, 3 de febrero de 2016

Que hago si te pierdo- Los Diablitos


Titulo: Que hago si te pierdo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de angel
Año: 1998

Letra:

Todavia me falta
una carta por jugar
la ultima esperanza en mi
todavia me falta
por mi bien o por mi mal
tengo un as de corazon

Juega
aunque pierda
no me he dado por vencido
juega
aunque el mundo
se me vaya hacia un abismo
juega

Que hago si te pierdo
que hago si
no tengo tus caricias
todo lo que me queda
te lo apuesto
contra ese orgullo
cruel que te domina

Perdi hasta mis intentos
y si pierdo tu amor
se va la vida
solo me queda el alma
es lo que tengo
para luchar por ti
mi reina linda

Todo
si yo pierdo todo
una tristeza de por vida
me manejara a su antojo
tanto yo te amo tanto
si no tengo tus caricias
el dolor ya no lo aguanto

Sere un don nadie
si yo pierdo esta partida
ser loco a la deriva
sere otro mas del monton

Un papel roto
en las fuerzas de otra brisa
siento que se va la vida
si llego a perder tu amor

Todo
si yo pierdo todo
una tristeza de por vida
me manejara a su antojo
tanto yo te amo tanto
si no tengo tus caricias
el dolor ya no lo aguanto


El amor que siento
no es tan facil de vencer
no es muy facil de olvidar
un camino incierto
me ha tocado recorrer
es un sueño sin final

Juega
aunque me falte un beso
pa' vencer tu orgullo
Juega
si te gano
me hago el dueño de tu mundo
juega

Tu sabes que me atrevo
robarte aunque sea
un beso de tus labios
sabras que en verdad
estoy enamorado
y todo lo que guardo
te lo entrego

Tu juego me hace daño
si estoy lejos de ti
vivo un infierno
ya mis amigos
me estan censurando
y si pierdo tu amor
me voy del pueblo

Todo
si yo pierdo todo
una tristeza de por vida
me manejara a su antojo
tanto yo te amo tanto
si no tengo tus caricias
el dolor ya no lo aguanto

Sere un esclavo
de una esperanza perdida
un sueño que no termina
un frustrado en el amor

Por ti he dejado
los amigos de rutina
mi guitarra que no vibra
por ti perdi la razon

Todo
si yo pierdo todo
una tristeza de por vida
me manejara a su antojo
tanto yo te amo tanto
si no tengo tus caricias
el dolor ya no lo aguanto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario