domingo, 14 de febrero de 2016

Rostro de Angel- Los Muchachos


Titulo: Rostro de angel
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 23
Año: 1997

Letra:

Alguien cantaba
talvez no sabia
que a pocos instantes de ahi
mi alma lloraba
que a mis enemigos vendiste
lo que era mi vida

Ay pobre inocente
tal vez no imagina
que entre la espada y un abismo
pusiste mi vida
y es mejor no sobrevivirlo
pa no recordarte ayy

Tu no quisiste ser feliz
y te marchaste vida mia
pero dejaste una agonia
que no hay razon para vivir

Eso me enseño a conocer
que el sol mañana volvera
y nadie estara seguro que
mañana lo vera

Dile
que lloro porque
soy un poco mas romantico
de lo que imaginaba
O dile
que en el camino
me dejaste a la deriva

Dile
que esta mas cerca
el fin del universo
que tu llegues a querer
a alguien
O dile
que en vez de alma
lo que tiene son espinas

Y quien sabe
si habra un perdon para ti
Y quien sabe
si habra un perdon para ti (Bis)
Solo dile


Rostro de angel
con ojos de niña
a cualquier humano ilusiona
con solo mirarme
y en solo dos besos podras
robarle la vida

Dios te bendiga
aunque es imposible
que ya se que no te interesa
estas confundida
tu vida no tiene sentido
trata de cambiarla ay

Se que tal vez seras feliz
al escuchar la angustia mia
al derrumbar mis alegrias
pero despues quien va a reir

Cuando comienze a sentir
pasar el tiempo en soledad
cuando no puedas sonreir
y de ti sepan la verdad

Dile
que lloro porque
soy un poco mas romantico
de lo que imaginaba
O dile
que en el camino
me dejaste a la deriva

Dile
que esta mas cerca
el fin del universo
que tu llegues a querer
a alguien
O dile
que en vez de alma
lo que tiene son espinas

Y quien sabe
si habra un perdon para ti
Y quien sabe
si habra un perdon para ti (Bis)
Solo dile

No hay comentarios:

Publicar un comentario