lunes, 29 de febrero de 2016

Si no vuelves tu- Beto Villa y la Compañia


Titulo: Si no vuelves tu
Voz: Eduber Seguanes
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Douglas Barros
Ritmo: Paseo
Album: Solo Contigo
Año: 2001

Letra:

Hoy me doy cuenta
que soy nadie
despues que mi mundo
no haya dicha y amor
hoy me di cuenta
que soy nada
si no existen las cosas
que vivimos los dos

Hoy me di cuenta
que soy nada
si no existen las cosas
que vivimos los dos

Esta soledad va a matarme
en mi habitacion solo hay frio
desde ese dia en que te marchaste
tan solo lloro y ya no rio
ya me estoy helando de olvido
si no vueves tu

Si no vuelves tu
no tendras olas el mar
si no vuelves tu
la brisa adonde ira
si no vuelves tu
no volaran las aves
al cielo mas nunca
si no vuelves tu

Si no vuelves tu
ay no tendras olas el mar
si no vuelves tu
la brisa adonde ira
si no vuelves tu
no volaran las aves
al cielo mas nunca
si no vuelves tu mi amor


Hoy me doy cuenta
de las cosas
ahora que no te tengo
me hace falta tu amor
quien sabe
si tu me recuerdas 
aun cuando estas muy lejos
tuyo es mi corazon

Quien sabe
si tu me recuerdas 
aun cuando ya estas lejos
tuyo es mi corazon

Se que donde tu estes
tu me extrañas
no no olvidaras los momentos
los dias y las noches
tan largas
en que fueron mios tus besos
fui tu amigo dueño y amante
no vas a olvidar

Si no vueves tu
las lluvias no caeran
si no vueves tu
mi jardin morira
si no vueves tu
no tendras mas la rosa
que te he cultivado
este tiempo por ti

Si no vuelves tu
no tendras olas el mar
si no vuelves tu
la brisa adonde ira
si no vuelves tu
no volaran las aves
al cielo mas nunca
si no vuelves tu

Si no vuelves tu
mi jardin morira
si no vuelves tu
las lluvias no caeran 
no tendras mas la rosa
que te he cultivado
este tiempo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario