viernes, 26 de febrero de 2016

Sol eterno- Juan Carlos Amaya


Titulo: Sol eterno
Voz: Juan Carlos Amaya
Acordeon: Hidelmaro Bolaño
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Sol eterno
Año: 2004

Letra:

Tu mirada encantadora
que me enloquece
y el zigzag de tus cejas
encontradas me vuelve loco
no volver a mirarlas

Miedo siento dentro de mi
cuando hablas
que estas cansada de sufrir
que te marchas

Pero me quieres
y se te hace imposible
arrancarte este hombre
de tu corazon
porque es hermoso
lo que en tu vives
analiza y piensa
que es un error

Terminar este amor
tan divino
regalo del cielo
donde esta Dios
Yo te confieso
fui un infiel contigo
son malos recuerdos
que al mar se tiro

Tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos

Ay amor
no te vayas
porque me muero
confundido en la distancia
con tus besos

El sinverguenza parrandero
mujeriego
se acabo
eso es historia
espera un momento
no te vayas por favor

Tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos


Me levanto y estas dormida
te ves hermosa
comienzo a detallar tu cuerpo
con la mirada
y un suave beso

Doy en tu boca
siento un temor palpitante
dentro de mi
cuando te enserias al hablarme
diciendo si

Que estas cansada
de estar a mi lado
y que mucho has llorado
no lo puedo negar

Y al cabo rato
pienso lo contrario
siento que mas te amo
no te puedo dejar

A pesar de que he sido
un indolente
y me he festejado
mi forma de actuar

Hemos hablado
y somos consciente
que un amor tan grande
no muere jamas

Tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos

Ay amor
no te vayas
porque me muero
confundido en la distancia
con tus besos

El sinverguenza parrandero
mujeriego
se acabo
eso es historia
espera un momento
no te vayas por favor

Tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos 

Ay pasion no te vayas
porque me muero
confundido en la distancia
por tus besos

El sinverguenza mujeriego
parrandero
se acabo
eso es historia
espera un momento
no te vayas por favor

Tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario