martes, 15 de marzo de 2016

Alejate- Los Muchachos


Título: Aléjate
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Desde Valledupar
Año: 2004

Letra:

Hace algún tiempo
tú eras la persona 
más bonita
que yo había conocido

Y te esperaba
mil minutos en tu puerta
para ti nunca
se agotaba mi paciencia
porque tú eras un sueño
que no se realizaba

Y bien recuerdo
que siempre fui
el último en tu lista
a pesar de que te amaba
hasta que un día
descubrí que te negaste

Y decidí nunca
volver a molestarte
mira cómo es la vida
tú ahora regresaste

Y qué te hace pensar
que ahora voy a perdonarte 
esos desprecios de ayer
qué te hace creer
que ahora voy a recoger
lo que quedó de ti

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
y hoy vienes a buscarme a mí

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
o ellos se cansaron de ti

Cómo piensas
que voy a perdonarte
después de tanto 
que tú me utilizaste
y como hoy pasaste de moda
como ya te abandonaron
regresaste

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
o ellos se cansaron de ti


No se me olvida
que un día me tocó
echar al olvido
tan bonitas intensiones

Pues tú ibas de salida
siempre que llegaba
y me tocaba ver 
cómo te enamorabas
de quien no merecía
de ti ni una mirada

Perdiste el tiempo
con amores que nada sirvieron
y hasta hoy te diste cuenta
quieres buscar refugio 
dentro de mi pecho

Pero hoy ya no me gustas
y en verdad lo siento
porque los sentimientos
no duran todo el tiempo

Ahora pagarías
porque me siente
en tu puerta a visitarte
apuesto a que enloqueces
como llegue a colocarte
serenata hoy

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
y hoy vienes a buscarme a mí

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
o ellos se cansaron de ti

Cómo piensas
que voy a perdonarte
después de tanto 
que tú me despreciaste
como hoy pasaste de moda
como todos te olvidaron
regresaste

Alejate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
y hoy vienes a buscarme a mí

Aléjate
tu tiempo se ha pasado ya
te cansaste de los demás
o ellos se cansaron de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario