martes, 1 de marzo de 2016

Daria mi vida- Luis Mateus


Titulo: Daria mi vida
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2001

Letra:

"Mi amor sabes bien
que por ti daria mi vida"

Si alguien me dijera
que andas mal
rezaria por tus sueños
y aunque hoy no
pueda tenerlos
porque me vuelves a negar

Si alguna vez
quisieras regresar
borraria mi memoria
y hablaria de otra historia
como algo que va a pasar

Pero eres cual mariposa
que se me alejo
eres el amor del alma
que nunca llego

Seras el angel que me cambie
mil lagrimas por tu sonrisa
hare de tu aliento mi brisa
y de tus lagrimas mis mares

Y sembrare una cordillera
de margaritas y azucenas
y regalartela mi vida
por tus detalles niña buena

Tambien daria mi vida
si la pidieras para pagar
mi niña buena
tambien haria la primavera
mil mariposas para que vuelvas
tambien haria la primavera
mil mariposas para que vuelvas
para que vuelvas


De que me sirve
el resto de la gente
si eres mi unico aliciente
y contradictoriamente
hoy no duermes junto a mi

De que me sirven
tantas poesias
si descubro dia a dia
que el verde
de mi esperanza
oscurece mas y mas

Y he quedado
como el libro que
nadie leyo
como aquel cuadro famoso
que nadie pinto

Podria robarme tu belleza
para pintarte de dulzura
y reflejarme en tu ternura
para alejar esta tristeza

Caminare hacia tus besos
aunque jamas vaya alcanzarlos
me lanzare en tus cabellos
aunque jamas pueda tocarlos

Tambien daria mi vida
si la pidieras para pagar
mi niña buena
tambien haria la primavera
mil mariposas para que vuelvas
tambien haria la primavera
mil mariposas para que vuelvas
para que vuelvas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario