miércoles, 2 de marzo de 2016

El Borracho- Los Embajadores


Titulo: El borracho
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Elio Maldonado Barros
Ritmo: Paseo
Album: Brindis
Año: 1984

Letra:

Yo se que estoy
borracho borracho
borracha esta mi alma
borracha esta mi vida
pero tengo la culpa
por ver mira'o tan alto
viendo que mis ganancias
no alcanzan tus medidas (Bis)

Pero tu tienes parte
de lo que me a pasado
por que un dia te fijaste
en un hijo del pueblo
te hubiera agradecido
que no me hallas mirado
ay viendo la distancia
que hay de la tierra al cielo

Por eso te da pena
contarlo
que aquel que anda
en la calle es borracho
fue de tu vida
el amor primero

Aquel que un dia
mandaste al diablo
por que que te estabas
perjudicando
con el amor
de un pobre trubero


Yo se que por
las noches borracho
me oyes que voy cantando
son tuyas mis canciones
y ahora por que lo niegas
si te han visto llorando
por que llevas la pena
de ver morir a un hombre (Bis)

Yo se que eres mi reina
y que soy yo tu esclavo
hay mucha diferencia
nuestro amor es prohibido
deja que yo me muera
confundido en el trago
ay que al final de cuentas
yo alcanzare el olvido

Si me ves
por tu casa borracho
no te averguences
que a los muchachos
digo que nunca
te he conocido

Que solo  fuiste
un ave de paso
que un dia se fue a buscar
en otros brazos
lo que no pudiste
hallar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario