lunes, 28 de marzo de 2016

El cristal de mis pupilas- Los Betos


Titulo: Cristal de mis pupilas
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo
Año: 1993

Letra:

Tu me inspiras
tu me inspiras tantas cosas
bonitas
preciosas
te confieso
es que me haces ver la vida
más linda y hermosa

Haces sentirme
un niño con tu sonrisa
cada vez que te encuentro
me haces pecar
mil veces he jurado
romper contigo
pero también mil veces
quiero empezar

He comprendido
que lo nuestro es tan eterno
cual brisa alegre
en las noches decembrinas
un arbolito que todos
los años prendo

Eso tú eres
el cristal de mis pupilas
un arbolito
que todos los años prendo
eso tú eres
el cristal de mis pupilas

Pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces hablan por mi
pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces hablan por mi

Un arbolito
eso tú eres
eso tú eres
el cristal de mis pupilas
prende y apaga
apaga y prende

Eso tú eres 
el cristal de mis pupilas
prende y apaga
apaga y prende
esto tu eres
el cristal de mis pupilas


Mis amigos
son testigos de mi encanto
mi ensueño
contigo
ven conmigo
caminemos por el campo
busquemos el rio

Ese río tan inmenso
y tan turbulento
ese río de la vida
que vivo yo
No temas
que en el fondo
no hay espinas
te juro que en el fondo
esta mi amor

Mira el rosario
de estrellitas en el cielo
mira mi pecho
como salta de alegría
y estas temblando
al compás de aquel lucero

Eso tu eres
el cristal de mis pupilas
y estas temblando
al compás de aquel lucero
eso tu eres
el cristal de mis pupilas

Pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces piensan por mi
pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces piensan por mi

Un arbolito
eso tú eres
eso tú eres
el cristal de mis pupilas
prende y apaga
apaga y prende

Eso tú eres 
el cristal de mis pupilas
prende y apaga
apaga y prende
esto tu eres
el cristal de mis pupilasCRISTAL DE MIS PUPILAS
Autor: Iván Ovalle

Tu me inspiras, tu me inspiras
tantas cosas, bonitas, preciosas
te confieso, es que me haces ver la vida
más linda y hermosa

Haces sentirme un niño con tu sonrisa
cada vez que te encuentro me haces pecar
mil veces he jurado romper contigo
pero también mil veces quiero empezar

He comprendido que lo nuestro es tan eterno
cual brisa alegre en las noches decembrinas
un arbolito que todos los años prendo
eso tú eres el cristal de mis pupilas
un arbolito que todos los años prendo
eso tú eres el cristal de mis pupilas

Pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces hablan por mi
pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces hablan por mi

Un arbolito, eso tú eres, eso tú eres
el cristal de mis pupilas
prende y apaga, apaga y prende
esto tú eres 
el cristal de mis pupilas, prende 
y apaga, apaga y prende
esto tu eres el cristal de mis pupilas



Mis amigos, son testigos de mi encanto
mi ensueño, contigo, ven conmigo, caminemos por el campo
crucemos el río, ese río tan inmenso y tan turbulento
ese río de la vida que vivo yo

No temas que en el fondo no hay espinas
te juro que en el fondo esta mi amor
mira el rosario de estrellitas en el cielo
mira mi pecho como salta de alegría
y estas temblando al compás de aquel lucero

Eso tu eres, el cristal de mis pupilas
y estas temblando al compás de aquel lucero
eso tu eres, el cristal de mis pupilas
pero mucha gente no cree

Piensan que yo te soy infiel
y otras veces piensan por mi
pero mucha gente no cree
piensan que yo te soy infiel
y otras veces piensan por mi

Un arbolito, eso tu eres, eso tu eres
el cristal de mis pupilas
prende y apaga, apaga y prende
eso tu eres el cristal de mis pupilas
prende y apaga, apaga y prende
eso tu eres el cristal de mis pupilas

ÁLBUM: DE NUEVO (1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario