jueves, 31 de marzo de 2016

El encuentro con Simon- Los Hermanos Zuleta

Titulo: El encuentro con Simon
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Julio Oñate Martinez
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Ha las colonias que hay en Caracolicito
una vez llegue de paso del Valle pa´ Fundacion
habia un viejito chiquito y de pelo blanco
que tocaba alegremente un merengue con su acordeon

Y le dije su nota picada
lo mismo que sus bellos cantares
me recuerda mucho a Toño Salas
ha Emiliano Bolaño y Morales

Y esa nota que a mi me encanta
me trae muy gratos recuerdos
de amores viejos y parrandas
alla en mi querido pueblo

Y fascinado por la dulce melodia
que derrochaba el viejito entonces yo le pregunte
usted parece nacido en la tierra mia
por favor diga su nombre yo lo quiero conocer

Y dijo me llamo Simon Salas
y soy compadre de Rafael
soy sobrino de la vieja Sara
y primo de Emiliano tambien

Me recuerdan en la provincia
como el compadre Simon
mi rutina fue conocida
desde la sierra al playon

No hay comentarios:

Publicar un comentario