viernes, 4 de marzo de 2016

Es por ti- Los Inquietos


Titulo: Es por ti
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Carlos A. Brito
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Llevo una hora esperando
esperando que llegues
para detener el tiempo
que se pierde
en el silencio

Y tu no llegas
para calmar este cuerpo
que esta loco por tus besos
y un suspiro que esta adentro

Vuela mi imaginacion
deslumbrando tu sonrisa
jugeteando con la brisa
siento nervios por que hoy
sean cumplido algunos meses
mi vida
algunos meses mi vida
de nuestra relacion

Y es por ti
que esperaria sin fin
es por ti
que siento el mundo feliz
es por ti
es por ti
que desearia vivir

Es por ti
que esperaria sin fin
es por ti
que siento el mundo feliz
es por ti
es por ti
que desearia vivir
junto a ti


Llegas me sorprendes
por la espalda
vuelve a mi la confianza
yme besas con tus dedos
que se hunden
sobre mi cuerpo

Y me contagias
todo lo que estoy viviendo
por que ya estoy aprendiendo
a dar todo lo que siento

Y me besas con pasion
magica es la intimidad
juntos despertamos hoy
y quiero decirte ya
sean cumplido algunos meses
mi vida
algunos meses mi vida
de nuestra relacion

Y es por ti
que esperaria sin fin
es por ti
que siento el mundo feliz
es por ti
es por ti
que desearia vivir (Bis)

Es por ti
que esperaria sin fin
es por ti
que siento el mundo feliz
es por ti
es por ti
que desearia vivir
junto a ti

Y es por ti
que esperaria sin fin
es por ti
que siento el mundo feliz
es por ti
es por ti
que desearia vivir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario