jueves, 3 de marzo de 2016

Gitana- Los Betos


Titulo: Gitana
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo guajiro
Año: 1980

Letra:

Ya
paso lo que nunca
pense que pasara
porque
no acudi a la cita
y ella me esperaba

A mi no me falta
mortificacion
y este dolor
me parte el alma
mi morenita adorada

Conversando alegremente
dijo se iba a echar la suerte
para ver lo
que el futuro le deparara
Por mi no se preocupaba
bien sabia que yo la amaba
que era por curiosidad

Gitana
decile que yo la quiero
porque si no el desespero
le partira el alma
Ay y yo tambien me muero
y yo tambien me muero


Yo
le entregue mi vida
le di mis amores
ella
cambio las espinas
por hermosas flores

Y a nadie le falta
una equivocacion
y esta obsesion
me esta matando
gitana leele su mano

Referente a sus estudios
dijo que ganaba el año
igual que el año pasado
tambien viajara
Y con tono entrecortado
dijo amor semipausado
mi negra quiso llorar

Gitana
decíle que yo la quiero
porque si no el desespero
le partira el alma
Ay y yo tambien me muero
y yo tambien me muero


Se
que el viento es alegre
trae buenas noticias
porque
se siente
el nordeste
sopla sopla brisa

A flor de labios
refleja el amor
su corazon
viene cantando
no hay duda que nos amamos

Tu bien sabes morenita
morenita consentida
que haces parte de mi vida
eres mi adoracion
Tu mano fue bien leida
ya no habra mas despedida
la gitana lo leyo

Gitana
decile que yo la quiero
porque si no el desespero
le partira el alma yyyy

Ay y yo tambien me muero 
y yo tambien me muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario