jueves, 31 de marzo de 2016

Gloria de mi alma- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Gloria de mi alma
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

En Barranquilla
yo tengo una ilusion
nunca en la vida
la habia podido tener

Alla fue donde 
conoci a una mujer
que esta acabando
con mi pobre corazon (Bis)


El nombre es Gloria
de esa muchacha bella
que esta acabando
con todo mi existir

Si alla en el cielo
la gloria es como ella
nunca en la vida
me importaria morir (Bis)

Oyeme Gloria de mi alma
como hare para aguantar (Bis)

Pa' tener paciencia y calma
y resistir mi pesar (Bis)


Cuando te pienso
me enguayabo y me acongojo
y tu debieras
de prestarme tu ayuda

Como tu sabes
que soy un hombre solo
y necesito
de las caricias tuyas (Bis)


Mis sentimientos
no lo sabe ninguno
por que yo llevo
por dentro mi dolor

Oye mi vida
si tu me das tu amor
me considero el hombre
mas feliz del mundo (Bis)

Oyeme Gloria de mi alma
como hare para aguantar (Bis)

Pa' tener paciencia y calma
y resistir mi pesar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario