martes, 15 de marzo de 2016

Jamas me cansare de ti- Miguel Morales


Titulo: Jamas me cansare de ti
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mas popular
Año: 1996

Letra:

Cien años quizas
no van alcanzar
para dejar de insistir
por tu amor
para dejar de soñar
con tu ser
aunque digas que no

Infinitas canciones cantare
en millares de noches para ti
y lo que no este a mi alcance
eso hare
para vivir en ti

Alli quiero vivir
quiero posar
quiero morar en tu vida
en tu vida
mi sol se cansara
de iluminar
mis pasiones restringidas

Y yo
jamas me cansare de ti
siempre te insistire

Yo si
el dueño quiero ser
de ti
de tus labios de miel  (Bis)

Yo puedo aguantar mil años mas
en este mundo por ti
mis fuerzas no desmayaran
aunque el mundo se canse de mi

Y yo
jamas me cansare
de ti
siempre te insistire

Yo si
el dueño quiero ser
de ti
de tus labios de miel  (Bis)


Contigo
yo quisiera naufragar
en una isla
solo pa' los dos
donde nadie
nos pueda molestar
que solo nos vea Dios

Y que el mismo Dios
nos pueda ayudar
hacer una choza
llena de amor
que nos proteja
del frio y del sol
que este lejos del mal

Y es otra realidad
que vivo yo
porque tu amor
no quiere tocar mi vida
mi vida

Pero voy a esperar
tu corazon
algun dia por mi suspira

Y yo
jamas me cansare de ti
siempre te insistire

Yo si
el dueño quiero ser
de ti
de tus labios de miel  (Bis)

Yo puedo aguantar mil años mas
en este mundo por ti
mis fuerzas no desmayaran
aunque el mundo se canse de mi

Y yo
jamas me cansare
de ti
siempre te insistire

Yo si
el dueño quiero ser
de ti
de tus labios de miel  (Bis)

Y yo
jamas me cansare
de ti
siempre te insistire

No hay comentarios:

Publicar un comentario