jueves, 31 de marzo de 2016

La cita- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La cita
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Y al llegar a la cita entono
un sonsito que me se muy quedo (Bis)

A mi morena
dedico un son
aa mi morena que quiero tanto ay (Bis)

Y en silencio me despido cuando
conmovida me interroga asi (Bis)

No quiero vida pido la muerte
para que vida lejos de ti (Bis)

Y en silencio me despido cuando
conmovida me interroga asi (Bis)


Y al llegar a la cita entono
un sonsito
que me se muy quedo (Bis)

Yo la acarico
y me corresponde
me corresponde
con desespero (Bis)

Y a las seis de la tarde
entono
un sonsito que me se
muy quedo (Bis)

A mi morena dedico un son
a mi morena que quiero tanto (Bis)

Y a las seis de la tarde yendo

por una senda muy triste canto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario