jueves, 31 de marzo de 2016

La sandiegana- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La sandiegana
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Tengo una mortificacion
pero con gusto la recibo

Y es que mi tiempo
no es perdido
esto si tiene solucion (Bis)

Y aqui le canto a Mairesol
mi morenita Sandiegana

Todo lo que siente mi alma
te lo digo en esta cancion (Bis)


Ya me llene de requisitos
y ahora si se que voy hacer (Bis)

Y es que esa bonita mujer
un bienestar le garantizo (Bis)

Ahora si se porque Calixto
le hizo un paseo con sentimiento

Dile que no pierda su tiempo
que ya tu tienes compromiso (Bis)


Yo le pido a Santo Tomas
que es el patrono de mi pueblo (Bis)

Que cuando yo vuelva a San Diego
ya Mairesol me quiera mas (Bis)

Dios se lo recompensara
dandole todo el alma mia

Y en todo cuerpo viviria
por siempre hasta la eternidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario